Cumbia Cool se presentará en el Parque de los Niños

Dentro del circuito de eventos del Gobierno de la Ciudad en Buenos Aires Playa celebrando los Carnavales en la ciudad se presentará Cumbia Cool, una banda joven liderada por Sofia Menconi, interpretando los mejores temas de todos los tiempos con la alegría inigualable de la cumbia.. El Parque de los Niños será sede de este género musical que fusiona los hits melódicos, los del pop y rock con la alegría de la cumbia, dando como resultado un género pegadizo y alegre para escuchar, bailar y compartir. Este martes 4 de marzo, a las 18 hs con entrada libre y gratuita.

Cumbia Cool comenzó siendo un Tributo, y luego adquirió entidad propia al ser conocido, escuchado, cantado, bailado y disfrutado por todos aquellos que creen que los géneros musicales no son excluyentes.

Así las playas de Buenos Aires cierran hoy su sexta temporada consecutiva  donde también habrá juegos, actividades recreativas y varias sorpresas. Más de 800.000 personas pasaron por las playas de la ciudad, entre vecinos de la Capital y visitantes de otros destinos, según informó el gobierno porteño.

Lugar: Parque de los Niños (General Paz y Avenida Cantilo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *