Jazzología con The Swing Timers

La banda de Jazz “The Swing Timers” se presentará en el Centro Cultural San Martín el martes 31 de mayo a las 20:30 hs con entrada gratuita hasta llenar la capacidad de la sala.

The Swing Timers es la banda en actividad más antigua del jazz argentino. El cuarteto, conformado en la actualidad por Mauricio Percan (miembro fundador) en clarinete, Juan Carlos Cirigliano en piano, Federico Salgado (contrabajo) y Adolfo Cirigliano (batería) comenzó tocando en 1955 en El Faro, un reducto musical de La Boca, en la esquina de Lamadrid y Necochea. En la ocasión recordarán a su gran referente musical: el clarinetista Benny Goodman (30 de mayo de 1909- 13 de junio de 1986) apodado el Rey del Swing.

Los Swing Timers es una agrupación dedicada a la Era del Swing, que existe desde la adolescencia de alguno de sus integrantes. Una agrupación de amigos, que siempre vuelven a reunirse y tocan y graban. Han desfilado muchos grandes músicos por élla, como el recordado Negro Jorge González, Jorge Navarro o Walter Malosetti para citar algunos.

Lugar: Centro Cultural San Martín / Sala Muiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *