Hasta el 23 de Octubre siguen los festejos por la Primavera en la Ciudad

“BA Primavera”, el programa que lanzó el gobierno porteño para celebrar la llegada de la nueva estación, seguirá hasta el 23 de Octubre a través de distintas actividades de esparcimiento gratuitas en El Rosedal, el Parque Indoamericano y la Plaza San Martín, y un camión itinerante que recorrerá distintas plazas y parques para llevar música y juegos a los vecinos.

En el día de hoy, comienzan los festejos con una activación artística a través de un show coreográfico junto a un elenco de 64 bailarines y cuatro actores zanquistas en El Rosedal, en un espectáculo que será transmitido también por dos pantallas gigantes ubicadas en el lugar. Todos los parques cuentan con decoración, inflables, puffs, mesas y sillas de picnic y puntos de disfrute.

Dentro de lo destacado para esta jornada, se realizarán fiestas de la espuma, fiestas del color, shows de bandas en vivo y espectáculos.

Entre las múltiples actividades en los espacios verdes, habrá diversos talleres, jornadas de armado y remontada de barriletes y bolas gigantes de surf. Los parques también contarán con un mural gigante en donde habrá un show de grafitis y atriles para que los más chicos puedan dibujar y pintar.

Desde las 14 hs. el gobierno de la Ciudad organizó un festival que contará con la presencia de Dread Mar I y Bersuit Vergarabat, entre otras bandas, en avenida Figueroa Alcorta y La Pampa.

Además, la Ciudad presentó también “DisfrutemosBA”, una nueva plataforma que contiene la agenda de disfrute en la Ciudad con actividades culturales, deportivas y gastronómicas en el espacio público.

 

Días y Horarios

• Rosedal: Lunes a viernes de 11 a 19 horas. Viernes, sábado y domingo de 10 a 19 horas. Central. Avenida Libertador y Avenida Sarmiento, Palermo.

• Plaza San Martín: Lunes a viernes de 11 a 19 horas. Viernes, sábado y domingo de 10 a 19 horas. Entre las calles Avenida Libertador, San Martín, Florida, Avenida Santa Fe y Maipú, Retiro.

• Parque Indoamericano: Viernes, sábados y domingos de 10 a 19 horas. Avenida Escalada y Avenida Castañares, Villa Soldati.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *