Se acerca la Maratón Hispano Argentina 2016

Este domingo 26 de junio, a las 08:30 horas, se correrá la maratón Hispano Argentina 2016 del Bicentenario con largada y llegada en Av. De los Italianos y Macacha Güemes, Costanera Sur. Además habrá música en vivo, platos tradicionales y muchos sorteos.

Habrás dos distancias, una de 10KM competitiva y 3KM Participativa, es obligatorio la entrega del Apto Médico, para los participantes de 10km; firmado y sellado por un médico matriculado con matrícula vigente. Los menores de 15 años solo podrán participar de los 3KM con autorización de sus padres. Los mayores de 15 años hasta 18 años que deseen participar de los 10KM deberán ser autorizados por ambos padre y madre o tutor. El costo de la inscripción es de $270 (doscientos setenta pesos) que incluye REMERA técnica, medalla finsher y productos de sponsor, hasta el 26 de mayo.

El cierre de inscripción es hasta el 22 de Junio en la sede de Bernardo Irigoyen 172 de lunes a viernes de 13 a 18hs. Más información en el sitio del Club de Corredores.

Recuerden que es obligatorio presentar certificado médico para esta carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *