Abrió la inscripción para el Festival y Mundial de Tango Buenos Aires

 

Hasta el 31 de Julio hay tiempo para ser parte de uno de los eventos de tango más importantes a nivel internacional. En cada edición 400 parejas de todo el mundo compiten dentro de las categorías “Tango de Pista” y “Teatro Escenario”. El festival que se llevará a cabo del 10 al 23 de Agosto, ofrece actividades gratuitas desde recitales, exhibiciones, clases y espectáculos hasta una feria de productos temáticos.

La inscripción consta de dos pasos, se deberá completar el formulario via online y luego para la instancia de acreditación en donde, al menos un miembro de la pareja, deberá presentarse con ambos documentos (DNI o Pasaporte original de los dos bailarines) los días 11 y 12 de Agosto de 13 a 20 hs. en la Usina de Arte (Puerta de Ingreso por Agustín Caffarena 49).

Por otro lado, se abrió la convocatoria para presentar tu propuesta y tener tu stand en la Feria de Productos completando el formulario, con fecha de cierre el 24 de julio. En la expo, industrias creativas y sectores artesanales se mueven alrededor del Tango e integran a su universo cultural materiales discográficos y editoriales, ropa y calzado especial, productos de diseño y objetos funcionales inspirados en su espíritu. La feria, que funcionará en La Usina entre el 10 y el 20 de agosto, tiene como objetivo fundamental hacer llegar al público masivo la producción de pequeños y medianos emprendedores.

Para los participantes de la competencia, durante el festival y Mundial de Tango BA, se harán presentes en las distintas sedes y fechas según la categoría:

Tango de Pista:

  • Rondas Clasificatorias: 14 y 15 de Agosto de 2017, La Usina del Arte.
  • Semifinal: 19 de Agosto de 2017, La Usina del Arte.
  • Final: 22 de Agosto de 2015, Estadio Luna Park.

Tango Escenario:

  • Rondas Clasificatorias: 16 y 17 de Agosto de 2017, La Usina del Arte.
  • Semifinal: 20 de Agosto de 2017, La Usina del Arte.
  • Final: 23 de Agosto de 2017, Estadio Luna Park.

Además, el público podrá disfrutar de más de 50 producciones especiales de música y danza; la presencia de reconocidos artistas locales e internacionales; espectáculos a cargo de compañías de danza; programas infantiles, destinados a acercar la música popular ciudadana a nuevas generaciones; actividades especiales, como presentaciones y anticipo de libros, conferencias y charlas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *