Al Pacino en el Teatro Colón, el actor presenta su unipersonal en Octubre

 

Todavía los argentinos no pudimos salir del asombro sobre la visita de John Malkovich al Coliseo con la obra “An Evening With John Malkovich”, que, como si fuera poco, llega al país Al Pacino al Teatro Colón en una única función para presentar el 28 de octubre su unipersonal “An evening with Al Pacino” estrenada en Broadway.

El espectáculo es un recorrido, en primera persona, hacia lo más profundo del proceso creativo y personal de uno de los actores más reconocidos de todos los tiempos. “An evening with Al Pacino” repasa sus experiencias laborales con maestros del cine como Francis Coppola o Brian De Palma, entre otros. Además de evocar a sus personajes más recordados por sus seguidores, como es el caso del Tony Montana de Scarface. El show es un encuentro entre el actor y su público, en el que confiesa cómo dio vida a los personajes emblemáticos de su carrera en el cine y que le valieron el reconocimiento mundial. En pantalla gigante se proyectan algunos de las icónicas secuencias de sus principales películas que incluyen también material inédito.

La iniciativa de que Al Pacino llegue al escenario del Colón es gracias al empresario y actor Adrián Suar, en una producción conjunta de Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media.

Además de la presentación, el destacado actor norteamericano concluirá con una interacción con el público a través de preguntas y respuestas y para quienes hayan adquirido la entrada VIP, podrán culminar en el Salón Dorado del Teatro Colon con un Cocktail y Meet & Greet junto al artista.

La preventa para clientes del HSBC será hasta el 4 de septiembre que se podrán adquirir por tuentrada.com, la venta general será a partir del 5 de septiembre en las boleterías del teatro. Los precios de las entradas oscilan entre los 350 y los 4800 pesos.

 

Resultado de imagen para al pacino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *