El Ballet Contemporáneo del San Martín convoca a coreógrafos

 

La comunidad de coreógrafos argentinos podrán presentar sus proyectos con vistas a integrar la Temporada 2017 / 2018, para formar parte de la programación artística del Ballet Contemporáneo del teatro San Martín. Su objetivo es promover y alentar la pluralidad de lenguajes y perspectivas.

La convocatoria abierta tendrá lugar desde el 1º de septiembre hasta el 25 de octubre de 2016 a las 8 hs y hasta el 25 de Octubre de 2016 a las 00:00 horas. Las propuestas solo deberán presentarse vía email, en formato pdf, a la dirección convocatoria_bctsm@complejoteatral.gob.ar.

En el documento en PDF pueden incluirse elementos tales como sinopsis del proyecto, sinopsis argumental, concepto artístico, y/o de puesta en escena, etc.
Asimismo, puede adjuntarse de manera opcional, imágenes u otros documentos que apoyen la presentación como, propuesta de diseño de vestuario, escenografía e iluminación.
Propuesta multimedia; si la hubiera, así como el caso de efectos especiales, se habrá de explicar funcionamiento y necesidades.

Resultado de imagen para ballet contemporaneo del san martin

La presentación deberá contener datos personales como: Nombre y apellido, DNI, nacionalidad, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico, teléfonos, CV breve del responsable del proyecto.

Los postulantes tendrán que ser mayores de 18 años, pertenecientes a cualquier localidad/provincia del territorio nacional, para que presenten sus propuestas de nuevas obras de danza contemporánea, teatro físico y creaciones en las que el cuerpo tenga un papel fundamental.

Como condición todos los proyectos a ser presentados deberán ser inéditos y en ningún caso podrán haber sido producidos o exhibidos con anterioridad.

Una vez finalizada la convocatoria se comunicarán los proyectos seleccionados tanto en el sitio web de la Complejo Teatral de Buenos Aires como a través de correo electrónico a los responsables. La preselección y elección de las propuestas estará a cargo de un Consejo conformado para tal fin e integrado por la Dirección Artística del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y la Dirección General del CTBA.

La presentación del proyecto en el marco de la presente convocatoria implica la aceptación incondicional a las bases y condiciones de la misma.

Si participaste del evento danos tu opinión!! Como lo calificarías?... Excelente, Bueno o no recomendado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *