Bandas x Barrios comienza su Ciclo junto a Los Cafres, Los Pericos y Agapornis

Organizado por la Dirección General de Políticas de Juventud, comienza el ciclo 2016 de Bandas x Barrios, el programa de la Ciudad que le brinda oportunidades a los nuevos talentos musicales con un recital gratuito y al aire libre.

Este Domingo, de 11:30 a 18 hs en Figueroa Alcorta y Pampa, tocarán Los Cafres, Los Pericos, Agapornis y Choque Urbano, que serán acompañados por 5 bandas destacadas del programa BxB, The Pelos, Mil Bares, Cape la Minga, Old Radio y La Mezzkla. Además habrá foodtrucks, shows de acrobacia, rutinas de slackline y muchas sorpresas más.

Bandas x Barrios es un programa de promoción y formación del cual participan 1.850 bandas emergentes, donde los artistas jóvenes tienen la oportunidad de difundir todo su talento.

Para eso, BxB invita a músicos jóvenes, de cualquier estilo y género musical, que buscan espacios y herramientas para hacer crecer sus proyectos artísticos. Participar es muy sencillo: las bandas o solistas solo tienen que inscribirse completando el formulario que se encuentra en bandasxbarrios.buenosaires.gob.ar  y asistir a las charlas abiertas que se realizan mensualmente. Los artistas que son seleccionados para formar parte del programa tienen la oportunidad de tocar en vivo en diferentes espacios de la Ciudad, como los bares Makena y Planta Alta; y gracias al camión escenario también llegan a espacios públicos, entre ellos el Parque Tres de Febrero, Parque Patricios, Parque Chacabuco y Parque Saavedra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *