Buenos Aires Market en Parque Saavedra

 

Por primera vez en Parque Saavedra llega la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y orgánicos, el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre, en Avenida García del Río y Pinto, entre las 10 y las 18 horas con entrada es libre y gratuita.

Los mejores food trucks en el patio gastronómico para disfrutar de la buena cocina gourmet entre otras opciones dentro de la gastronómica loca. Cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas para comer al paso, con precios muy accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

Resultado de imagen para buenos aires market

El mercado de productores con 60 stands donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

También contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

Se suspende por lluvia.

Resultado de imagen para buenos aires market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *