CARLA ALGERI + CHICO NOVARRO EN LA USINA DEL ARTE

La Usina del Arte presenta en concierto el disco “Balada del Alba” que une a la bandoneonista Carla Algeri con el gran Chico Novarro; un recorrido musical por algunas de sus canciones más emblemáticas. Se presentarán este domingo 27 a las 20 hs en la Usina del Arte – Av. Pedro de Mendoza y Caffarena, con entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Balada del Alba, fue registrado entre julio y noviembre de 2013. El trabajo surge de la inquietud y el deseo de plasmar en un disco la trayectoria musical de uno de los grandes poetas y compositores del tango de las últimas décadas al que se sumaron grandes músicos invitados.

Acompañados de un grupo único de intérpretes, como el prestigioso guitarrista Armando de la Vega, el destacado contrabajista Sergio Rivas, las voces inconfundibles y magníficas Raúl Lavié y Eduardo Pulis, la belleza del piano y la exquisitez de los arreglos del Maestro Juan Pugliano, la magia del violín del Maestro Mauricio Marcelli y el bandoneón emblemático e inconfundible de Carla Algeri, que colmados de una musicalidad plena se unen al carisma especial y cautivante de Chico Novarro. Él, con su voz y su presencia engalana la belleza de este encuentro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *