El cine rodante de la Ciudad proyectará “Tokio” en la comuna 15

 

En conjunto con Cine Móvil CABA y la Comuna 15 de Buenos Aires el cine rodante estará presente en el Centro de Jubilados proyectando la película Tokio, con Luis Brandoni y Graciela Borges.
La cita es el jueves 23 de junio 2016 a las 18 hs en Guevara 525. Chacarita/Colegiales con entrada libre y gratuita.

“Tokio” protagonizada por Luis Brandoni y Graciela Borges y la participación de Guillermina Valdés. El film cuenta la historia de dos personas que lo han perdido todo, dos extraños que deciden superar la distancia y la soledad, transformando un encuentro casual en la oportunidad de un nuevo comienzo. En un club de jazz, Nina (Borges) y Goodman (Brandoni) se conocen. Él es un pianista acostumbrado a andar de gira. Ella viene desde muy lejos y carga con un pasado de frustraciones. La química entre ellos es inmediata. Sin embargo, los fantasmas del pasado y heridas sin cerrar, condicionan las reglas del encuentro.

El largometraje fue rodado en Córdoba, en coproducción con Tronera Producciones y La Metro Producciones bajo la dirección de Maxi Gutierrez.

Tokio
Drama. Argentina, 2015. Guion: María Laura Gargarella. Dirección: Maximiliano Gutiérrez. Con: Graciela Borges, Luis Brandoni y Guillermina Valdés. Producción: Tronera y La Metro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *