Convocatoria a la 11º Edición del Concurso Anual de arte 2015

Del 1º de Septiembre al 16 de Octubre se podrán presentar las obras para participar del Concurso de arte Anual 2015 en las siguientes categorías: Producción Audiovisual, Gráfica, Fotográfica, Pictórica y Literaria.

 La Legislatura Porteña premiará al primer ganador con $ 10.000, el segundo $6.000 y el tercero $4.000, además las obras serán exhibidas en el Museo Manuel Belgrano. Los participantes podrán ser argentinos o extranjeros, mayores de 18 años y con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. Las presentaciones deben realizarse en la Dirección General de Cultura, Perú 160, Planta principal, oficina 8 en el horario de 11:00 a 18 hs.

La temática debe ser sobre los usos y costumbres de la ciudad de Buenos Aires, excepto para las categorías de fotografía y pintura que deberán versar acerca de “Luis Alberto Spinetta” y “Carlos Gardel”.

A mediados de noviembre se publicarán los resultados en el sitio web de la Legislatura (www.legislatura.gov.ar) y en facebook (www.facebook.com/LegisCultura). La ceremonia de premiación se realizará el martes 1 de diciembre a las 18 horas.

Bases y condiciones en http://www.legislatura.gov.ar/documentos/cultura/bases-concursos-2015.pdf.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *