Tango BA abrió la inscripción para el 14º Campeonato de Baile

Está abierta la inscripción para participar del décimocuarto Campeonato de Baile de la Ciudad, que se realizará desde el miércoles 4 y hasta el domingo 15 de mayo en el tradicional circuito de milongas porteñas, en las categorías “Tango de Pista”, “Milonga”, “Milongueros del mundo” y “Vals”.

Los cupos son limitados, se puede hacer por Internet o presencialmente de Lunes a Viernes de 12 a 18 horas en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, La Boca y estarán disponibles hasta 24hs antes del comienzo de la competencia en cada sede, la participación es libre y gratuita. Para la inscripción en la categoría Tango de pista (Senior y Adulto) la pareja podrá estar integrada por aficionados y/o profesionales -mayores de 18 años al 4 de Mayo 2016- que cuenten con DNI argentino sin importar su país de nacimiento. Uno de los integrantes de la pareja debe ser nativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o certificar con su documento de identidad tener fijado domicilio en la Ciudad.

Las parejas que obtengan el (1°) primer puesto en cada categoría de Tango de pista (Senior y Adultos) recibirán como premio $30 mil pesos y quedarán clasificadas para participar en la Final del 14° Mundial de Baile en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, a realizarse en agosto de 2016. Los ganadorers que clasifiquen entre el segundo (2°) y el quinto (5°) puesto de Tango de pista (Adulto y Senior), representarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las Semifinales de Tango Buenos Aires Festival y Mundial.

En la categoría Milongueros del Mundo, el primer puesto recibirá $30 mil pesos y quedarán clasificadas para participar las Semifinales del Tango Buenos Aires Festival y Mundial representando a su categoría. La pareja que resulte campeona en la categoría Milonga y Vals recibirá como premio la suma de $20 mil pesos.

El horario de citación de los participantes es 1h antes del horario que figura en cada sede del circuito de milongas de la la Ciudad.

Seguir estos pasos para la inscripción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *