Convocatoria “Incubando Salud 2016”

Organizado por Incubando Salud en alianza con la Fundación H. A. Barceló, hasta el 18 de Julio, está abierta la convocatoria para todos los emprendedores de la salud que deseen participar de un programa que los guiará a través de la identificación de la oportunidad, el desarrollo del concepto o invención (incluyendo propiedad intelectual, modelo de negocios, asuntos regulatorios, sistema de reembolsos, etc.) y la implementación de la invención con el desarrollo.

Es una iniciativa innovadora en el campo de la creación y el desarrollo de emprendimientos, que propone vincular el mundo de la salud con el sector empresario para lograr una sinergia que brinde soluciones a necesidades reales de la comunidad, mejorando la calidad de vida y contribuyendo al crecimiento del sistema productivo.

Incubando Salud propone la generación de un espacio de intercambio interdisciplinario donde científicos, profesores, estudiantes universitarios y profesionales del sector salud puedan interactuar con personalidades del mundo empresarial, a fin de dotarse de conocimientos, experiencias y herramientas que promuevan y faciliten la creación y el desarrollo de emprendimientos exitosos y sustentables.
La organización se orienta a la creación de emprendimientos innovadores poniendo énfasis en los siguientes aspectos productivos y tecnológicos.

Es una convocatoria de de ideas innovadoras, y cuyos objetivos son: Promover el espíritu emprendedor y la innovación en el sector de la salud; Estimular la transferencia del conocimiento y la tecnología para el desarrollo de productos, servicios, tratamientos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de las personas; Fomentar la creación de empresas innovadoras que generen crecimiento en el sector productivo y transformaciones para el sector de la salud; e incentivar la sinergia entre las ciencias de la salud y el resto de las disciplinas, promoviendo el encuentro de profesionales y estudiantes de diferentes especialidades.

Pueden participar estudiantes universitarios mayores de 18 años y profesionales de cualquier disciplina.

Postula tu emprendimiento hasta el 18 de julio en http://www.incubandosalud.com/incubate/ingresa-tu-idea/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *