Curso de idioma técnico en el Distrito Audiovisual

En el Distrito Audiovisual, Dorrego 1898, se dictarán cursos intensivos de inglés dirigido a directores, productores, técnicos y agentes de la industria audiovisual con el objetivo de fortalecer el trabajo de profesionales porteños en producciones extranjeras, fomentando el desarrollo y favoreciendo su internacionalización.

En esta 5ta. edición de Inglés Técnico habrá módulos presenciales y a distancia, alternando una clase presencial con propuestas monitoreadas online. Algunos de los ejes temáticos que se trabajarán en la cursada son: Vocabulario técnico específico. Estrategias de lectocomprensión: scanning (búsqueda de información en un texto) y skimming (extracción de información relevante). Armado de CV. Contratos. Guiones técnicos. Plan de rodaje. Rutinas de TV. Herramientas de Pitching. Pronunciación. Otros.

Las cursadas presenciales comenzarán el Viernes 16/9 al viernes 2/12 (12 clases) de 9 a 11 hs. y de 11 a 13 hs,; el horario dependerá del nivel asignado luego del exámen de nivelación.

Informes e inscripción

Si participaste del evento danos tu opinión!! Como lo calificarías?... Excelente, Bueno o no recomendado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *