El Teatro San Martín inaugura una sala itinerante en Parque Patricios

El Teatro San Martín se amplía, abriendo una nueva sala itinerante con el nombre Alfredo Alcón en homenaje al gran actor argentino, que se instalará en Parque Patricios (Av. Caseros y Monteagudo) del 1º al 17 de Julio en el marco del Teatro en los Barrios.

El acto de inauguración de la sala itinerante “Alfredo Alcón” tendrá lugar el viernes 1º de julio a las 18 hs, con la proyección de imágenes de trayectoria del artista y la actuación de los protagonistas de El andador, Muriel Santa Ana y Agustín Rittano.

La sala, una estructura móvil de 1500 m2 con capacidad para 500 espectadores, llevará espectáculos gratuitos a diversos espacios de la ciudad, con una programación completa que incluirá teatro, danza, títeres, cine y música, entre otras actividades.

Los espectadores podrán conocer los espectáculos desde adentro a través de una exposición de los vestuarios más representativos del repertorio del Complejo Teatral y la proyección de imágenes de archivo con entrevistas a grandes creadores que pasaron por sus escenarios, una exhibición fotográfica y una selección de sus célebres afiches.

Dentro de la programación que tiene preparada El San Martín se presentará ¡Jettatore!, clásica obra argentina de Gregorio de Laferrère, dirigida por Mariana Chaud; un programa de tres coreografías del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín -que dirige Andrea Chinetti-; El gran circo, emblemática producción del Grupo de Titiriteros -dirigido por Adelaida Mangani-; un espectáculo del Taller de Danza Contemporánea -que dirige Norma Binaghi-; un ciclo de cine con films de Charles Chaplin, Buster Keaton y Harold Lloyd, en el marco del programa extramuros de la Sala

Leopoldo Lugones; y recitales en vivo a cargo de Los Amados, el Ensamble Chancho a Cuerda, La familia Ukeleles y el dúo Falú/Moguilevsky.

Las localidades se entregarán desde dos horas antes de cada función, a razón de cuatro por persona para “El gran circo” y de dos por persona para el resto de los espectáculos, en el stand de informes ubicado en la sala itinerante. Capacidad limitada.


Si participaste del evento danos tu opinión!! Como lo calificarías?... Excelente, Bueno o no recomendado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *