El “Verano en la Ciudad” se viene con muchas actividades para disfrutar

Desde el sábado 11/01 hasta el domingo 16/02 no te pierdas el “Verano en la Ciudad”:ROCK, TANGO, CINE, TEATRO, DANZA, POESÍA, CIRCO E INFANTILES GRATUITOS SERÁN PARTE DEL VERANO EN LA CIUDAD.

Buenos Aires se prepara para vivir un verano único. Desde el 11 de enero, la Ciudad propone opciones al aire libre y gratuitas para todos los públicos. Vuelve el Autocine en el Rosedal, un clásico de los veranos porteños con las mejores películas estrenadas en 2014. Teatro en las plazas recorrerá los distintos barrios convirtiendo espacios verdes en escenarios con una propuesta para toda la familia. En Figueroa Alcorta y Pampa, la música electrónica con Poncho DJ Set, el pop  de la mano de Lali Espósito y la música clásica se podrán disfrutar al caer la tarde en este nuevo escenario. El tango se hará presente en la imponente Usina del Arte, y el folclore, al aire libre en el Anfiteatro de Parque Centenario. Para chicos, Baficito en Parque Centenario, Polo Circo y los musicales de Mataderos. Y el gran cierre en Ciudad del Rock con los mejores del rock nacional: Tan Biónica, Miranda, Los Cafres, Dread mar I, El Bordo, la Beriso, Illya Kuryaki & the Valderramas y Kapanga serán algunas de las bandas que se presentarán en este increíble lugar.

Algo sobre la programación:

– Tango BA, una programación que incluirá milongas, clases y conciertos en la Usina del Arte en La Boca….
– Cuatro jornadas a puro Rock en la recientemente inaugurada Ciudad del Rock en el sur porteño.
– El Autocine podrá disfrutarse en el Rosedal de Palermo.

– El Teatro recorrerá las plazas porteñas.
– En el Anfiteatro de Parque Centenario se pondrá en escena el espectáculo Tango Buenos Aires de Mora Godoy y Santiago Kovadloff interpretará los textos de Cortázar en “Un tal Julio”.
También tendrán lugar:
– El BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos.
– Buenos Aires Polo Circo en Parque Patricios.
– Los musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos y los espectáculos infantiles, cine, teatro, danza y música en los Centros Culturales barriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *