Podés participar en el 1er Festival de Video – José Campanella será parte del jurado

La Fundación Itaú junto a la Universidad del Cine, convoca a estudiantes secundarios de todo el país a participar en el 1er Festival Online de Videos, constituido por reconocidos profesionales del medio cinematográfico, que se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre de 2016.

Las obras serán seleccionadas por un prestigioso jurado conformado por Juan José Campanella, Daniela Goggi y Martín Piroyanski. Los equipos y/o realizadores ganadores recibirán grandes premios para ellos y para sus escuelas.

El tema del video con el que se aplica es libre, la inscripción es gratuita y el video no podrá exceder los 10 (diez) minutos de duración.

Para realizar el video se podrá utilizar cámaras de fotos y/o video, cámaras de celulares o tabletas u otro dispositivo capaz de cumplir esta función.

La inscripción de los trabajos se realizará vía online http://festival.ucine.edu.ar/inscripcion/. Se subirá el video a youtube o vimeo (ver especificaciones) y la fecha límite para la inscripción es el 16 de agosto de 2016.

Los videos finalistas serán evaluados y premiados por un jurado constituido por reconocidos profesionales del medio cinematográfico.

Dentro de la Clasificación habrá un Primer y Segundo Premio, Mención especial de Jurado y Premio especial para la escuela. Los ganadores serán publicados en el sitio de la Universidad del Cine y Fundación Itaú.

No te lo pierdas!!!

 

Bases y Condiciones en http://festival.ucine.edu.ar/bases/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *