Fuerza Bruta presenta “Es lo que te provoca” en el Recoleta

 

Fuerza Bruta regresa al Centro Cultural Recoleta con nuevas funciones hasta el viernes 30 de Septiembre presentando su espectáculo “Es lo que te provoca”, luego de una exitosa temporada en San Pablo, donde convocaron a más de 70 mil espectadores en el Ginásio Mauro Pinheiro. Habrá funciones los miércoles y jueves 20.30 hs y viernes, sábados y domingos doble actuación. Además, los viernes 23.30 hs. se realizará una edición especial, al finalizar el show, arranca DJ Nigths, un encuentro entre DJ Zuker / Festa Bros, musicalizan la Sala Villa Villa. El espectáculo es solo para mayores de 18 años y no hay asientos, el público permanece de pie los 80 minutos que dura el espectáculo. Además, se le solicita que los espectadores se muevan y/o participen por lo que se recomienda vestir ropa casual.

Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámico, una noche de sensaciones impresionantes y asombrosas que abruman los sentidos. Fuerza Bruta rompe los límites del teatro tradicional: expone un lenguaje propio, proponiendo un estallido de emociones. En esta edición utiliza luces estroboscopias, agua y humo. Es lo que te provoca! se presentó en 29 países, 64 Ciudades; ya llevan 5800 shows y cinco mil espectadores disfrutaron del espectáculo.

Fuerza Bruta nos propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlos a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.
Crear un espacio donde la velocidad de los estímulos que recibidos supere la reacción intelectual y la emoción llegue antes.

 

Es una vivencia colectiva e individual; proporciona un entorno donde el público conecta entre sí y con sus sentidos, liberándose y de trasladándose a un lugar de inspiración y creatividad. Hace que el espectador se entregue, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante.

 

Funciones:

Miercoles 20.30 h // jueves 20.30 h // viernes 20.30 y 23.30 h // Sábados 19 y 22 h // Domingos 17 y 19.30 h

Sala Villa Villa
Entradas desde $250

Adquirir entradas

Centro Cultural Recoleta, en Junín 1930, CABA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *