Hoy comienza la barata de entradas para teatro a 100 pesos

La iniciativa “10.000 X 100” este año sumó a su programa 44 obras en 16 teatros, post-funciones y charlas con los elencos los jueves 6 y 20, mas sorteos de entradas para otros espectáculos los jueves 13 y 27 de Octubre.

La nueva edición de la campaña “Vení al Teatro”, organizada por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), se realiza desde hoy y durante todos los martes del corriente mes a partir de las 11 hs. en distintas salas de esta ciudad.

Se podrá adquirir en el puesto Tickets Buenos Aires (Diagonal Norte y Cerrito) el Pasaporte Teatral, que se entregará frente al Obelisco hasta agotar disponibilidad, para una obra elegida en las funciones de esa misma semana.

En tal sentido, en la sala Apolo (Corrientes 1372) se podrá ver la obra “El otro lado de la cama”; en el teatro Astral (Corrientes 1639) “Bossi Big Band Show” y “Gitanos el musical flamenco”; en Astros (Corrientes 746) “Plumas en la noche”; y en Broadway (Corrientes 1155) “Franciscus”.

La lista de espacios que participan de esta iniciativa continúa con el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) donde se presentará Fuerza Bruta, el teatro El Nacional (Corrientes 960) con “La casa de Bernarda Alba”, y Teatro Liceo (Rivadavia 1499) con “Parque Lezama”.

Por su parte, el teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062) suma las obras “Yo amo a Shirley Valentine”, “Según Roxi, la obrita de teatro”, “La obra completa del Dr. Lacan”, “Jorobado”, “El mundo de las abejas Beckett”, “Soneto” y “Simple las canciones que negué”.

Las salas de Paseo la Plaza (Corrientes 1660) presentan las piezas “Dinner”, “Somos childfree”, “La omisión de la familia Coleman”, “Todas las canciones de amor”, “Pucha” y “Fucking fucking yeah yeah”; y en el Lola Membrives (Corrientes 1280) “Segunda vuelta”.

En tanto, en el teatro Maipo (Esmeralda 443) se podrá elegir entre “Cita a ciegas”, “Me gritaron Fifi”, “Yo no hablo así”, “Los Guardiola”, “Volar es humano, aterrizar es divino” y “Wainraich y los frustrados”; y en la sala Picadilly (Corrientes 1524) “Casa Valentina”.

El Metropolitan Citi (Corrientes 1343) se une al circuito 10.000 x 100 con las obras “Nuestras mujeres”, “Deseo”, “Bajo terapia”, “la piña” y “Bruto”; y el Multiteatro (Corrientes 1283) con “No seré feliz pero tengo marido”, “Toc toc”, “Falladas” y “Le prenom”.

Por último, el teatro Picadero (Enrique Santos Discepolo 1857) ofrecerá “El loco y la camisa”, “Los monstruos”, “La ofi”, “Confesiones de mujeres de 30” y “El rastro” y la sala Tabaris (Corrientes 831) “Como el culo”.

 

Si participaste del evento danos tu opinión!! Como lo calificarías?... Excelente, Bueno o no recomendado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *