La calle Florida se vistió de Arte

Florida al 700 se convirtió en arte público. El circuito tiene un recorrido de tres cuadras donde se aprecian distintas expresiones, música, artes escénicas y visuales. En esta fusión las gigantografias del fotógráfo Alberto Goldestein giran la mirada al mundo de los rascacielos de la ciudad mientras de escucha “Luna de miel” de Eduardo Costa coescrita para el grupo Virus, mostrará su obra “La mano del artista”.

Bajo las alas de las giganescas mariposas del artista plástico Andrés Paredes haciendo alusión a los famosos “arbolitos” de la calle Florida, la opereta “Lírica y cambiaria” de Hernán Marina, Guillermo Vega Fischer y elenco realizan su performance humorístico gritando “Cambio, cambio”.

“El maniqui” personalizado por su creadora Maja Lascano mostrará el poético proceso de mudar su propia piel para renacer, exhibirá su cuerpo desde el interior de una vidriera. Bruno Dubner ofrecerá una visita guiada por los espacios olvidados de la calle Florida;  la vidriera del bar Florida Garden rendirá homenaje a la peatonal con fotos de ayer y de hoy: Horacio Coppola, Anatole Saderman y Esteban Pastorino. Diez obras fueron seleccionadas por quienes llevan el proyecto adelante Gabriela Urtiaga y Ana Martínez Quijano que continuará hasta fin de este año.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *