La Expo BICI & RUN cerrará el domingo con Bicicleteada Familiar

 

El 11 y 12 de Noviembre se desarrolla la 5ta Edición de la Expo más grande de Latinoamérica, Bici & Running, en el predio de La Rural. Además de las últimas novedades en rodados de todas las disciplinas (de ruta, mountain bike, triatlón, bmx y urbanas), las mejores marcas de running expondrán lo mejor en indumentaria y accesorios con descuentos al público. La expo trae exhibiciones de saltos, shows de BMX freestyle, Competencias, Clínicas a cargo de profesionales y charlas técnicas sobre nutrición, lesiones, posturas y educación vial para grandes y chicos. La muestra estará pensada en motivar la movilidad sustentable y a la vida saludable.

Entre lo destacado el stand de Trek presentará este sábado 16 hs. el nuevo equipo femenino de Ruta Trek Soldaini, quienes competirán en las principales carreras de ruta del país; habrá cursos gratuitos de Mecánica: “Conociendo Mi Bici” y “Sobre Ruedas”; el test ride para elegir la bici ideal para cada usuario; y critérium de ruta para ciclistas profesionales donde podrán ver a los mejores corredores de Argentina.

En este marco el domingo 12 a las 9 hs. con inscripción gratuita se realizará una Bicicleteada Familiar de 10 kms que partirá desde Av. Sarmiento y Av. Santa Fe. En el arco de largada se regalará 1 entrada por participante inscripto para la exposicion “Expobici” cuya entrega será por orden de llegada, y sorteos de kits en accesorios y bicicletas.

 

Expo – Predio de La Rural – Palermo

Horario: 10 a 20hs
Valor Entrada a la Expo $100 (solo en boleterías)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *