“La vuelta al mundo en 80 mundos” sobre la novela de Julio Verne

Con dirección general y puesta en escena de Sergio Rower, el Grupo de Titiriteros del San Martín presenta una versión libre de Luis Rivera López del clásico “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne en el Teatro Regio.
Permite hacer el recorrido por diversos mundos reunidos por una peripecia llena de diversión, peligros y misterio.
Una apuesta lleva a un hombre metódico y conservador a emprender un viaje que cambiará su vida. Fogg y su criado se introducen en mundos de los que emergen aparentemente igual que antes. Sin embargo, las experiencias los van cambiando. Y encontrarán en esa aventura el verdadero sentido de sus vidas.
Los intérpretes son Lorena Azconovieta, Myrna Cabrera, Eleonora Dafcik, Mariano Del Pozzo, Pablo Del Valle, Silvia Galván, Román Lamas, Lara Liebenthal, Johanna Mizrahi, Fernando Morando, Olavia Paz Campos, Mariano Pichetto, Daniel Spinelli y Leticia Yebra. La música original y la puesta de sonido son de Daniel García, la coreografía es de Marina Svartzman, el diseño de iluminación y la dirección de actores y de titiriteros son de Luis Rivera López, la dirección de arte y el diseño de escenografía, títeres y vestuario de Alejandro Mateo y la realización de títeres es de Andrés Manzoco y Julieta Rivera López.
“La vuelta al mundo en 80 días”, es uno de los proyectos seleccionados en el 2016 para ser estrenados por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín este año. Sergio Rower y Luis Rivera López, además de dirigir el espectáculo, retoman una vivencia que les perteneció hace ya muchos años, cuando eran muy jóvenes miembros del grupo. Vale agregar que este espectáculo se brinda en el marco del 40 aniversario del prestigioso grupo de titiriteros dirigido por Adelaida Mangani.
Teatro Regio – Av. Córdoba 6056
Funciones sábados y domingos a las 15 hs.
En las vacaciones de invierno, se realizarán de martes a domingos a las 15 hs.
Platea: $120
Pullman: $80
Duración (aproximada): 70 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *