Los mejores humoristas del país reunidos en un festival

 

Este sábado a las 16 hs en Av. Corrientes y Uruguay se realizará otra edición de BA a Reír en el marco del nacimiento de Alberto Olmedo. Será una jornada de stand ups, imitaciones y otros géneros del humor, con la participación de grandes exponentes entre los que se presentarán Moria Casán, Miguel Ángel Cherutti, Coco Silly, Flor de la V, Gladys Florimonte y Segio Gonal.

El evento es al aire libre y gratuito. Contará con tres bloques, conducidos por figuras destacadas: A las 16 hs, Gladys Florimonte abrirá el festival junto a los artistas Alacrán, Jorge Corona, Mauricio Jortack, Negro Alvarez y Chichilo Viale.

Seguido, a las 17.30 a cargo de Diego Reinhold se presentarán Claudio Rico, Coco Silly, Rodrigo Vagoneta y Miguel Angel Cherutti.

Para el final, a las 19 hs. con la conducción de José María Listorti, hará la presentación de los humoristas: Sergio Gonal, Flor de la V, Nito Artaza, Moria Casán, Yayo y la cumbia papal.

En la primera edición realizada en diciembre del pasado año en el  “Rosedal” y  “Parque Centenario”  fue un éxito rotundo. Según Horacio Rodríguez Larreta es un evento de gran importancia para los tiempos que se atraviesan, y manifestó la importancia de propiciar el humor y la alegría en la Ciudad.

Evento gratuito. Gob. de la Ciudad de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *