Mudan las oficinas para tramitar infracciones de tránsito en la Ciudad

 

El  pasado viernes quedó inaugurada la nueva sede en Hipólito Yrigoyen 2346, en el barrio de Balvanera, para tramitar multas de tránsito. La Dirección de Infracciones que antes operaba en edificio Del Plata (Carlos Pellegrini 211), se mudó al nuevo edificio ampliando el horario de atención al público, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 14 a 20 hs. para facilitar a los vecinos la realización de las operaciones.

“La mudanza es muy importante. Los vecinos tienen que estar cómodos mientras hacen los trámites, cuando uno va a hacer una diligencia es importante que el lugar sea agradable”, dijo el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, durante el acto de apertura donde también se hicieron presentes el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel; el subsecretario de Justicia, Jorge Enríquez, y el Director General de Infracciones, Germán Francisco Camps.

La nueva construcción es totalmente sustentable, con boxes abiertos para que todas las personas puedan ver las diversas tareas que se desarrollan.

Nuevas oficinas para tramitar infracciones de tránsito

El primer paso para realizar el trámite es imprimir la boleta. En caso de no resolver a través del pago online, el vecino puede solicitar la impresión de la/s boletas en una Sede Comunal. Las actas donde corresponde el descuento ya tienen efectuada la quita correspondiente.

Las boletas se pueden abonar en:

  • Sucursales del Banco Ciudad, Banco Provincia, Bapro Pagos, en todas las ventanillas de Pago Fácil y Rapipago.
  • Automóvil Club Argentino, servicio para socios en Sede Central y Unidad Flores.

Más información

  • El pago de la infracción de acuerdo al medio por el que se efectúa se registra entre las 48 y 96 horas de abonado.
  • Para consultas desde fuera de Capital Federal: .
  • Web: www.buenosaires.gob.ar/justiciayseguridad/infracciones
  • Para más información el vecino puede chatear con un representante en www.buenosaires.gob.ar/ba147.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *