Noche de los Museos Solidario

La Cuidad invita a los vecinos a despertar su solidaridad en esta noche única. Aquellos que se sumen a La Noche de los Museos podrán participar de la campaña de recolección de alimentos no perecederos que se realizará a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos.

BA Solidaria estará presente llevando a cabo la campaña solidaria en 10 puntos de donación: Centro Cultural Recoleta, Cine El Plata, MALBA, MAMBA, Museo de Arte Español Larreta, Museo de Artistas Argentinos Benito Quinquela Martín, Museo del Humor (MuHu), la escultura de Mafalda, Susanita y Manolito en el Paseo de la Historieta, el Planetario y la Usina del Arte.

Las personas que se acerquen a donar podrán completar un cupón para el sorteo de dos bicicletas Canaglia para recorrer La Noche de los Museos 2015.

La Fundación Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar a través de un canal transparente y eficiente que les garantice que su donación llegará a quienes más lo necesiten. Fundación Banco de Alimentos colabora con la alimentación de más de 93.000 personas por día, de los cuales el 80% son niños y adolescentes, llegando a ellos a través de 675 organizaciones comunitarias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 24 partidos del Gran Buenos Aires.

ACTIVIDAD GRATUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *