Parque navideño en la Ciudad

 

La Ciudad abrió las puertas del Parque Navideño, este año cuenta con la Aldea de Duendes, la Fábrica de juguetes, la Cabaña de Papá Noel y  una Kermesse. Como en sus ediciones anteriores, está ubicado Parque Thays, Figueroa Alcorta y Callao, y permanecerá hasta el día 24 de este mes de lunes a viernes de 15 a 20 hs y sábados y domingos de 10 a 20 hs.

Allí los más chicos y en familia podrán disfrutar, divertirse e interactuar en un impresionante mundo de fantasías. Renos, duendes, villancicos, la fábrica de juguetes y muchas emociones.

El parque presenta el recorrido por la Cabaña de Papá Noel, conformada por cuatro rincones: la biblioteca, el laboratorio, el sector cartas y el living, donde la gente tiene la posibilidad de sacarse fotos en cada una de las estaciones.

Los chicos disponen de la opción de dejar sus cartas de pedido de regalos y fotografiarse junto a Papá Noel en su living.
Por su parte, la Aldea de Duendes es un área de paseo, decorada con la temática de los duendes que ayudan a Papá Noel y su punto de llegada el lugar donde los visitantes pueden realizar las donaciones.
Asimismo, en la Fábrica de Juguetes, equipada con atriles y mesas, los niños podrán participar de diferentes actividades lúdicas, como por ejemplo el dibujo. También habrá regalos, sorteos  y shows especiales de lunes a jueves a las 18, y de viernes a domingos a las 16.30 y 18.30, junto a duendes y animadores y actividades de Face Painting y Globología.

Además, se recolectan juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Don Orione y Manos Abiertas, para que la magia de la navidad llegue a chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país. A través de BA Solidaria, programa que lleva adelante la recolección de juguetes, se busca promover la participación ciudadana y capitalizar el espíritu solidario de las personas, colaborando con la amplificación de iniciativas ya existentes. Este proyecto trabaja en gestión asociada con organizaciones de la sociedad civil, empresas y otras áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 100.000 personas disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en su edición 2012 y 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *