Calendario de reuniones vecinales para Julio por puesta en valor y seguridad

 

Durante el mes de Julio el gobierno de la Ciudad convoca a los vecinos de distintas comunas a las reuniones de participación para tratar temas sobre obras en proceso sobre espacios públicos y seguridad. Se realizarán dos reuniones vecinales cuyo eje central será el tema de la seguridad. En esta oportunidad se convocará a los vecinos de la Comuna 15 y la Comuna 1.

El 20 de julio, será en el barrio de Villa Crespo, en la Parroquia San Bernardo (Gurruchaga 167), donde se contará con la presencia del Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro.

La otra reunión se llevará a cabo en el barrio de San Nicolás (Comuna 1), el 26 de julio en Bartolomé Mitre 1149 (Sede del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), encabezado por Martín Ocampo, Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

El tema de la seguridad continúa siendo la prioridad para los vecinos. El avance de la droga en la ciudad de Buenos Aires es la principal preocupación que comparten los ciudadanos de las 15 comunas. Le siguen varios delitos: las entraderas, los robos en casas y departamentos, los asaltos a los chicos a la salida de los colegios y los arrebatos a manos de motochorros.

 
Espacios verdes
Comuna 3

Reunión de vecinos en el barrio de Balvanera (Comuna3) para sumar propuestas e ideas a las mejoras de la Plaza 1° de Mayo.

La cita es el viernes 1° de julio a las 18 H en Pasco e Hipólito Yrigoyen.

 


Comuna 8

Reunión de vecinos en el barrio de Villa Lugano (Comuna 8), el martes 5 de julio a las 18 h en Av. Soldado de la Frontera 5230 (Club Jóvenes Deportistas). Representantes del gobierno porteño escucharán propuestas e ideas para mejorar el Parque de Las Victorias.

 

 

El martes 19 de julio a las 18 h en el Centro de Información y Formación Ambiental (CIFA), Av. Escalada 2900, habrá una nueva reunión para acercar propuestas para las mejoras en el Patio de Juegos Samoré.

 

 


Comuna 4

En el barrio de Parque Patricios (Comuna 4) se convoca a la reunión de vecinos para las mejoras en el predio Buenos Aires Polo Circo.

La cita es el miércoles 6 de julio a las 18 H en Av. Juan de Garay 2100 (Acceso exclusivo a Polo Circo).

 

 

El jueves 7 de julio a las 18 hs. se realizará una reunión informativa donde se dará a conocer el anteproyecto de obra que mejorará el Parque de los Patricios. La cita es en Uspallata 3160 (Auditorio de Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).

 

 


Comuna 9

El miércoles 13 de julio a las 18h se realizará la reunión de vecinos en Av. De Los Corrales 6851, del barrio de Mataderos para escuchar propuestas en las mejoras del Parque Alberdi.

 

 

 


Comuna 2

El 25 de julio a las 15 H, te esperamos en Av. Alvear y Bioy Casares para mostrar los detalles y avances en la obra que se está realizando en la Plaza San Martín de Tours en Recoleta.

Para participar hay que confirmar la asistencia en el siguiente enlace ► http://bit.ly/FormSMT

 


Comuna 7

La reunión de vecinos se realizará el miércoles 27 de julio a las 18 h en el Salón Adán: Av. Eva Perón 1400 (bajo la autopista) dentro del Parque Chacabuco. El objetivo de la convocatoria es para cercar propuestas a las mejoras del parque y los espacios verdes de la comuna.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *