Abrió la convocatoria para participar de Ciudad Emergente

Hasta el 30 de Junio artistas de todo el país podrán ser parte de la décima edición del Festival Ciudad Emergente que se llevará a cabo del del 20 al 24 de septiembre de 2017 en la Usina del Arte. Las cinco disciplinas que entran en la propuesta son: Arte Multimedial, FoodTubers, Humor, Danzas urbanas y Música.

La idea original del festival es la exhibición de nuevos talentos convirtiéndose a la vez en en una plataforma de encuentro e intercambio cultural con artistas de trayectoria. Como todos los años la programación incluye bandas en vivo; ciclos de poesía y música; muestras de fotografía y arte digital; cinematografía independiente; desfiles de moda; charlas y encuentros; street  dance y stand up.

Los participantes podrán acceder a la convocatoria únicamente a través del formulario de inscripción online mediante el link http://festivales.buenosaires.gob.ar/2017/convocatoria-ciudademergente y donde se podrá consultar las bases y condiciones.

Solistas o grupos musicales de cualquier género y estilo (pop, rock, hip hop, tango, lírico, entre otros), serán seleccionados para vivir la experiencia junto a destacados músicos nacionales e internacionales.

En la categoría Arte Multimedial podrán postularse tanto artistas individuales como colectivos con propuestas que puedan adaptar a espacios abiertos y que presenten una interactividad con el público.

FoodTubers le da un espacio a la cocina amateur donde se podrá publicar distintas recetas por medio de las redes sociales.

Comediantes de hasta 4 integrantes podrán presentar sus trabajos de todos los estilos: stand up, sketch, humor cantado, impro, clown y danza, cuya propuesta sea innovadora, original y que genere un vínculo entre arte y humor.

Las danzas urbanas convoca a grupos de hip-hop, parkour, breakdance, locking, waacking, punking, stepping, entre otros, con muestras artísticas dinámicas y renovadoras que experimenten otras formas de puesta en escena y formas alternativas de percepción de las obras.

Ciudad emergente es uno de los festivales más importantes de música y cultura rock de la metrópolis porteña que en edición anterior más de 300 mil personas participaron de las diferentes jornadas y actividades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *