Se abrió la nueva temporada de Buenos Aires Playa

 

Desde el 8 de Enero hasta el 28 de febrero se podrá disfrutar del verano en la Ciudad. Buenos Aires Playa funciona en el Parque de los Niños (norte), el Parque Indoamericano (sur) y más los 11 soláriums ubicados en distintas plazas porteñas con acceso gratuito.

Además, de contar con sombrillas, reposeras, duchas y juegos de agua e inflables, hay diversas actividades: deportes en cada parque; clases de gimnasia y aeróbica; canchas de voley playero; cancha de fútbol, vóley y básquet; Ola gigante para hacer surf para los jóvenes; Juegos de agua; Juegos de mesa; libros; Juegos lúdicos y gigantes: Damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos, Tangramas; mesas de ping pong, metegol y tenis orbital para todas las edades.

 

 

Los martes, miércoles y jueves habrá clases de baile; los viernes, sábados y domingos habrá distintos shows de música. Los más chicos podrán participar de la Pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike); Un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años acompañado por un mayor, especialmente acondicionado (sombra, juegos, etc.) con boulder y área para dibujar y pintar. Toda la familia podrán tener acceso a libros (más de 500 títulos) y habrá narradores contando historias para los más chicos; Ajedrez para todos, con clases y torneos gratuitos; Talleres sobre el Cuidado del Agua; Enseñanza de bicis para grandes y chicos; Un sector de tattoos; los predios cuentan con Wi-Fi gratis y hasta un servicio de fotografía gratuito mediante el cual podrán sacarse una foto y acceder a ella a través de la Web.

El acceso a las playas, como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán son totalmente gratuitas; el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano estará abierto al público de Martes a domingos de 10 a 20 hs, salvo que se extienda por los espectáculos programados y los solarium ubicados en distintas comunas estarán habilitados de viernes a domingos, de 10 a 20 horas.

 

Dentro de las restricciones: Los menores deberán estar acompañados en todo momento por personas adultas, no se permite el ingreso de alcohol ni de sustancias tóxicas y no se permite el ingreso de animales.

Habrá un sector preparado el estacionamiento de bicicletas y autos dentro del Parque de los Niños con capacidad limitada, como así también dentro del Parque Indoamericano.

Ubicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *