El gobierno porteño convoca a los vecinos para aportar ideas al futuro EcoParque

La reunión se realizará este jueves 14 a las 17.45 hs en Av. Gral Las Heras (al 4300) y Av. Sarmiento, para que los vecinos hagan sugerencias, opinen y sean parte del proceso del futuro EcoParque Interactivo de la Ciudad en el barrio de Palermo (Ex ZOO).

Después del cierre definitivo del Zoo de Bs. As., debido a la decadencia de las instalaciones y el abandono de los animales, el gobierno de la ciudad tomo la decisión de convertir el predio en un Jardín Ecológico.

A fines de Junio, el Jefe de gobierno Horacio Larreta explicó que la idea era “transformar el Zoo en un lugar de recreación para los chicos, en el que van a poder aprender de forma interactiva, sin que haya animales en cautiverio. Además, habrá un lugar para rehabilitación y liberación de animales en tránsito: heridos o recuperados del tráfico ilegal”.

La participación vecinal es relevante para el aporte en la formación de la nueva propuesta, donde se transmitan valores en el cuidado de los animales y el medio ambiente, considerando los sucesos que causaron descontento en la sociedad por el estado crítico de las especies.

Para sumarse a la convocatoria los interesados pueden solicitar asistencia ingresando desde aquí. Los esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *