Servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas.

El gobierno de la Ciudad continúa con las campañas de asistencia, castraciones y vacunación gratuita en los distintos barrios. Los vecinos podrán acercarse a los móviles en el horario de 9 a 13:30 hs, de acuerdo al cronograma de atención veterinaria. Para las castraciones se darán turnos en el punto de atención más cercano a tu domicilio. Este viernes 22 visitarán San Cristóbal, Flores y Floresta.

REQUISITOS PARA LA CIRUGÍA:

1) Es indispensable la realización de un chequeo clínico previo a la Cirugía en la misma Unidad de Atención Veterinaria, en donde también te asignarán un turno inmediato para la castración. Recordá notificarle al veterinario en el caso de que tu mascota esté medicada.

2) El día de la cirugía, trae a tu mascota con correa y collar, junto con un abrigo para envolverla y darle calor.

3) Una persona mayor de 18 años deberá firmar la autorización quirúrgica y permanecer en el lugar hasta una vez finalizada la cirugía.

4) Tu mascota debe tener 12 horas de ayuno sólido (alimentos).

5) El animal debe gozar de buena salud y tener más de 6 meses. Si ha tenido cría, es necesario dejar pasar 30 días después de la fecha del parto.

Además, este sábado 23 de Abril es la primera Jornada de Adopción del año en Parque Rivadavia desde las 11 hs.(Av. Rivadavia y Doblas). Podrás acercate a conocer y colaborar con muchas de las organizaciones que se encargan de cuidar y buscarles hogar definitivo a las mascotas que no lo tienen.

Cronograma de Atenciones Veterinarias

aten_vet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *