Tributo a The Beatles Clásicos en vivo!

 

El viernes 27 de Marzo a las 21hs. el Espacio cultural Adan Buenosayres rinde homenaje a la legendaria banda de Liverpool junto al grupo The Beaters para ofrecer un show inigualable, con un objetivo principal, que el público pueda revivir los éxitos que los Beatles realizaban en sus giras en vivo y algunas canciones que no llegaron a realizarlas al público como Whit a Little Hel From My Friends o I´m The Walrus, entre otras.

The Beaters es una de las tantas bandas tributo que se conformaron para agasajar a “la” banda surgida en The Cavern y, sin dudas, una de las más logradas en cuanto a respetar el estilo y el sonido especial, único y sin tecnología que caracterizaba el estilo Beatle.

Los músicos fueron elogiados inclusive por la productora en Brasil de Paul Mc Cartney en el 2010, donde The Beaters actuó en más de cincuenta ciudades siendo premiados en marzo por su interpretación vocal. También lanzaron el cd denominado “Master Takes” y participaron de numerosas producciones televisivas.
En 2009 el grupo fue elegido por Alejandro Lerner para participar de un videoclip en el tema “Hacia mí” del cd “Enojado” que luego fué presentado en el Teatro Grand Rex. Desde entonces, realizó presentaciones en Uruguay y Paraguay en los últimos años. La banda cuenta con un gran repertorio, pasando por las distintas discografías de The Beatles y posee todos los instrumentos originales para lograr el sonido que ellos reproducían en sus actuaciones.

Es conocido a nivel internacional ya que presentó su show en países de Sudamérica e inclusive en Europa, siendo promocionada en la propia ciudad en la que nacieron los Beatles.
Y aunque la raíz y el origen sea inmodificable demuestran una calidad interpretativa singular con temas que casi no admiten comparación.

El grupo capitalino tocó en su gira patagónica en Pico Truncado, Puerto Deseado, Caleta Olivia además de Comodoro Rivadavia. Tendrá previsto hacer una gira por el interior del país y continuar sus presentaciones en Parque Leloir y Adrogué.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *