“Trio Aura! ” en el ciclo “Música Popular”

El trío Aura! integrado por los prestigiosos músicos Popi Spatocco en piano, Ricardo Cánepa en contrabajo y Facundo Guevara en percusión, se ha convertido rápidamente en un reconocido y valorado exponente de la música instrumental folklórica argentina. Se estarán presentando en la Usina el Sábado 8 de Febrero a las 19 hs con entrada libre y gratuita.

Partiendo de la necesidad de volcar en un proyecto instrumental la experiencia adquirida en largos años de intensa y reconocida actividad musical acompañando a varios de los mejores y más populares artistas argentinos alrededor del mundo, forman Aura! para concebir un rico repertorio conformado por temas originales, compuestos en base a la tradición musical folklórica de nuestro país y Latinoamérica, resignificando valiosamente sus ritmos, con arreglos sutiles y esclarecida belleza, y preservando su carácter popular y festivo. Presentan el material de su álbum debut: “Tiempo Latente” (editado por Alfiz Producciones y distribuido por Sony Music), celebrando un encuentro único de refinadas armonías y buen gusto.

 Ciclo Popular en la Usina del Arte

La Usina del Arte inició sus conciertos de la temporada 2014. Una de las salas que cuenta con mejor acústica en la Ciudad, será sede del encuentro de la música popular argentina.
Este sábado 8/2 a las 19 hs. el Trío Aura (Ricardo Cánepa, Facundo Guevara y Popi Spatocco) presenta el material de su álbum debut: “Tiempo Latente”.
Entrada libre y gratuita – Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza.
No se retiran entradas para los conciertos. El público ingresa por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *