Vacaciones en el Polo Circo: Espectáculos y magia para los mas chicos

Desde el 14 hasta el 30 de Julio reabrirá “Polo Circo” en el marco de las vacaciones de invierno con dos espectáculos: “Heidi, el musical” y “Manuelita, la tortuga de Pehuajó”, además de Magia, malabares, equilibristas, Kermesse y talleres circenses. Todos los días, desde las 13 hs en Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos, con entrada libre y gratuita.

Tras un año de permanecer cerrado, parte de la comunidad circense realizó en mayo una acción para pedir que reabra el Buenos Aires Polo Circo, un espacio artístico creado hace nueve años por el Gobierno de la Ciudad, pero quedó en suspenso.

En este período, se llevará adelante una programación orientada a los chicos con dos musicales, entre otras actividades.

Heidi, la niña de los Alpes, de martes a domingo, a las 14:30hs, el cuento clásico con todos sus personajes, que conquistó varias generaciones. Un espectáculo de alto impacto visual, con bellas canciones, coreografías y efectos de nieve que harán las delicias de los más pequeños.

Por otro lado, Manuelita, el musical, de María Elena Walsh en una versión escrita por Marise Monteiro se presentará los lunes 17 y 24 de julio a las 14:30hs. La obra además incluye desde “La Reina Batata”, pasando por “La Vaca de Humahuaca”, “El Sapo Fierro” o “La Chacarera de los Gatos”, entre otras inolvidables melodías.
La Tortuga Manuelita emprende su viaje a París “un poquito caminando y otro poquitito a pie”, así comienza esta historia musical protagonizada por Valeria Britos y Lionel Campoy. Ideal para disfrutar en familia y recuperar una de las grandes tradiciones infantiles del imaginario argentino para volver a deleitarnos, sonreír y emocionarnos con las aventuras de la tortuga más famosa del mundo, su enamorado y sus grandes amigos de Pehuajó.
Además, todos los días desde las 13 hasta las 17:30hs. se realiza la Kermesse, propuesta para que grandes y chicos disfruten de 11 puestos de juegos y participen en desafíos de ingenio, puntería y diferentes habilidades.
Habrá durante todas las jornadas de 13 a 17:15hs. “talleres circenses” de la escuela de circo junto a especialistas de distintas áreas: acrobacia, malabares y clown, para concurrir de forma gratuita. Se realizarán cuatro talleres en forma simultánea de 30 minutos, cada uno con un receso de 15 minutos.
El final será con un gran cierre de los artistas realizando las actividades que estuvieron aprendiendo los chicos durante la jornada.
 Las entradas gratuitas para los espectáculos se retiran a partir de las 12 en boletería (máximo 4 por persona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *