Vuelve a saborear de la cocina francesa en Le Marché

Se abre otra edición de Le Marché, la feria de cocina francesa, en el Hipódromo de Palermo el 14 y 15 de mayo de 12 a 18 hs. Los chefs de Lucullus y sus invitados darán la bienvenida al otoño y deleitarán todos los paladares con un festival de sabores traídos desde el país de Molière, con entrada libre y gratuita.

Este evento reúne a los chefs de Lucullus (Asociación Gastronómica Francesa en Argentina). Nuevos participantes y propuestas como la sopa de cebolla de Patricia Courtois, el kouign amann de Méli Mélo, la cerveza belga de Belsh, la tarta de pera y chocolate de Le Beaujolais o las empanadas francesas de Le Troquet de Henry. Seguirán también presentes los clásicos de Le Marché: el croque-monsieur de Olivier Falchi, las quiches de Cocu, la blanquette de Bonjour, y Antonio Soriano de Astor quien les cocinará su omelette a elección y en el momento! Los chefs los esperan también con una oferta gourmet y refinada: las verrines de centolla de Chez Manu, el brie trufado de Fleur de Sel, o el boeuf bourguignon de Sébastien Fouillade. Los amantes de lo dulce podrán saborear los famosos macarons de Les Macarons de Paris, la tarta tatin de l’Atelier de Céline, los éclairs de Laban, las viennoiseries de l’épi boulangerie el Paris-Brest de Frenchie, y mucho más! Para los que quieran llevarse algunas delicias a casa, Le Marché contará también con un espacio de productores: quesos, fiambres, terinas caseras, vinos, panes artesanales, chocolates, etc…

Además, se realizarán actividades artísticas y lúdicas como talleres de arte y canciones para que los más chicos se puedan divertir. Pintura en vivo: los artistas de Guijuana de Arte pintarán en vivo durante el día. Recitales: Varios recitales en vivo durante el fin de semana.


Participantes: Astor, Belsh, Bonjour Natural Bar, Chez Manu, Chomnalez Catering, COCU, Fleur de Sel, Frenchie, L´Atelier de Céline, La Web Gourmet, Labán pastelería, Le Beaujolais, Le Bistrot, Le troquet de Henry, L’épi Boulangerie, Les Macarons de Paris, Les Olivier, Meli Melo, Topinambour, Un, Dos, Crepes, Almacén 1249, Cabaña Piedras Blancas, Compañía de Chocolates, Darto, Enseres, Gourmand Place, Julep, Kakawa, La Bohème, Las Dinas, Nomade, Comida Rica, Porto, Quesos La Suerte, San Giorgio, Souvenir, The Crème Brûlée Company.


lemarche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *