Reunión de vecinos por la puesta en valor del Paseo Aeróbico Gral. Hornos

El 29 de junio se realizó la reunión con los vecinos de la Comuna 4, para escuchar sus opiniones sobre las mejoras en la puesta en valor del Paseo Aeróbico de Gral. Hornos y el SUM Barracas.

Banners_Hornos_Paseo Aerobico_Web820x300

El encuentro lo encabezó la arquitecta Milagro Ovejero, representante de la Secretaría de Descentralización de Proyectos de la Dirección y la concurrencia de 95 vecinos que se llevó a cabo en el Auditorio Anexo de la Universidad Abierta Interamericana, ubicado en la Av. Montes de Oca 745.

Entre los principales puntos que manifestaron los presentes, se habló de reforzar la iluminación, la colocación de juegos integradores, la unificación de las veredas e inclusión de postas biosaludables y aeróbicas a lo largo del paseo. Además, pidieron tener en cuenta que en algunas de las áreas verdes no llega luz solar para seleccionar especies que sean adecuadas para esas condiciones.

El 7 de Julio esta prevista otra convocatoria por la puesta en valor del Parque de los Patricios a realizarse en el auditorio de la Casa de Gobierno Buenos Aires Ciudad, ubicada en la calle Uspallata  3160.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *